Viajes para Jóvenes y Estudiantes


En Ikastravelling te ofrecemos a ti y a tus compañeros la posibilidad de vivir nuevas e inolvidables aventuras en destinos tam impresionantes como Marruecos o disfrutar de un Tour que os lleve de viaje por toda Europa. Somos especialistas el la organización de viajes para jóvenes, por lo que siempre viajarás con otros estudiantes como tú. ¿Te animas a vivir una experiencia inolvidable con Ikastravelling?

 

Viaje de 5 días a Marruecos


Marruecos es uno de esos destinos que enamora a todos aquellos viajeros que lo visitan, ya sea por si ambiente exótico o porque se presta a la aventura. Este tour de 5 días por Marruecos es perfecto para jóvenes, pues además de incluir en su ruta ciudades tan impresionantes como Marrakech, también incluye una ruta en camello por el desierto de de Merzouga, donde podrás visitar las dunas más altas del país. Cuando caiga la noche, llegaremos a nuestro campamento, donde nos esperará un gran banquete bereber que nos hará coger energías para aguantar la noche que nos espera cantando y bailando alrededor de una enorme fogata al ritmo de los tambores. Ver las estrellas en la mitad del desierto es sin duda alguna uno de los mejores recuerdos que te llevarás de este viaje por Marruecos junto a tus amigos.  

¡Pero eso no es todo! Porque durante el viaje también podrás disfrutar de otras maravillas de Marruecos, como las gigantescas Gargantas del Todra, o Ait Ben Addou, escenario  de obras como Gladiator o Juego de Tronos.

Si quieres saber más sobre nuestro tour a Marruecos, pincha aquí

Viajes por Europa para estudiantes​

¿Quieres viajar por europa de una forma diferente? En Ikastravelling ofrecemos viajes por Europa para estudiantes universitarios que busquen conocer el viajo contienente a través de viajes temáticos. Dependiendo de las fechas en las que quieras viajar, te ofrecemos tours que van desde los 10 días hasta los 31 días. ¿Te imaginas cómo debe ser un mes viajando por Europa? ¡Deja de imaginarlo y házlo realidad con nosotros!