Loading...

​El próximo 14 de Noviembre te llevamos a la Behobia-San Sebastián desde Bilbao. Olvídate del coche y de aparcar en el destino, Ikastravelling te lo pone muy fácil, no te pierdas la edición 56 de uno de los mayores eventos deportivos de nuestro entorno. Con más de 30.000 participantes la Behobia San Sebastián es una de las pruebas que no puedes perder en tu calendario.

El próximo 14 de Noviembre te llevamos a la Behobia-San Sebastián desde Bilbao. Olvídate del coche y de aparcar en el destino, Ikastravelling te lo pone muy fácil, no te pierdas la edición 56 de uno de los mayores eventos deportivos de nuestro entorno. Con más de 30.000 participantes la Behobia San Sebastián es una de las pruebas que no puedes perder en tu calendario. 

El autobus saldrá el día 14 de Noviembre desde Avenida Lehendakari Aguirre 50 (Deusto). La salida se efectuará a las 07.00 y se pide a los participantes que lleguen 15 minutos antes de la hora de la salida para poder acreditarse de manera adecuada. 

Ikastravelling SL se reserva el derecho de anular con 72 horas de antelación al evento en caso de que el número de inscritos sea igual o inferior a 20 plazas. En ese caso, Ikastravelling SL avisaría a los inscritos y se devolvería el importe pagado por el transporte

Todo itinerario ha sido realizado a día 21 de Julio de 2021, quedan sujetos a condiciones temporales por COVID-19, por los cuales horarios y visitas podrán ser modificados y/o anulados y quedarán sujetos a aforos establecidos, en caso de cuarentenas en el lugar a visitar, serán sustituidas por otras opciones o más tiempo en destino.

Usar la mascarilla dentro del bus es obligatorio.

A la hora de comprar cualquier viaje, excursión o traslado organizado por IKASTRAVELLING SL B95852653 (Avenida Lehendakari Aguirre 2 bajo comercial, Bilbao, España) supone la aceptación totl de estas condiciones generales, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato sin que sea precisa su trascripción escrita en el mismo.
 

 
#FRIEND_PRG#

15,00
REGULAR
PRICE